LA CASONA
Con mucha sensibilidad y sintonizados con los nuevos viajeros, los ayudamos a experimentar y descubrir Arequipa a través una de las pocas casas con influencia francesa ubicada en el corazón de la ciudad. Creando un nuevo espacio que permite respirar historia, arte y calma, en el epicentro cultural de la ciudad de Arequipa.

Nuestro hotel se sitúa con orgullo en la esquina suroeste de la histórica Plaza de Armas de Arequipa, que es el corazón de la vibrante vida social y cultural de la ciudad. Elegante y con estilo, nuestra casona antigua, inspirada en la Belle Époche francesa, ha vivido a través de algunos de los episodios más memorables de la historia de Arequipa.
Fue diseñada originalmente por un arquitecto francés especialmente encargado para esta tarea en Arequipa. El propietario original de la casona, cosmopolita y económicamente exitoso, conocía bien los beneficios de vivir en el centro de la ciudad y mantenerse cerca de las principales actividades económicas y sociales; sin embargo, le apasionaba tener un espacio perfectamente seguro y cómodo para disfrutar de la paz y la tranquilidad necesarias para sus esfuerzos intelectuales.
Hoy, nuestra casona antigua está totalmente restaurada y modernizada, y combina lo mejor de ambos mundos; idealmente situada en el centro de Arequipa, goza de un ambiente encantador y tranquilo. Se mantiene fiel a su espíritu artístico, diseño Belle Époque y elementos Art Deco, sin dejar de estar al día con Wi-Fi de alta velocidad, servicios de streaming y otras comodidades.
Al ser una antigua mansión familiar de lujo -completa con chimenea, pisos y escalera de mármol-, nuestras habitaciones son frescas y soleadas durante el día (nuestras ventanas y balcones ofrecen una vista espectacular de la Plaza de Armas y del volcán Misti), y cálidas y acogedoras por la noche. Siendo hoy un hotel boutique de 11 habitaciones, nos complace el ofrecerle a nuestros huéspedes un servicio verdaderamente personalizado a todos nuestros visitantes. Hospédese con nosotros y disfrute al máximo su visita a Arequipa.